7.10.06

El hotel fantasma

Este fin de semana, mi abuela, mi madre y yo hemos decidido viajar a Madrid a ver el musical "Hoy no me puedo levantar" de Nacho Cano. LLegamos ayer noche y nos hemos alojado en un hotel en el barrio de Chamartín de Madrid.
Mi abuela y yo dormimos en la misma habitación, la 308, y esta mañana hemos quedado a las 10.30 en el restaurante para desayunar. A las 10.00 estábamos listas y mi abuela ha decidido llamar a mi madre a su habitación para quedar un poco antes. -Qué raro, comunican- me ha dicho. No encontrábamos las instrucciones de cómo llamar de una habitación a otra así que hemos pensado en que le picaríamos a la puerta de camino al desayuno.
El caso es que mi abuela estaba decidiendo si ponerse medias o no y a mí me dolía un poco la cabeza y quería tomarme una pastilla así que me he adelantado. Poco después ha llegado mi abuela, preocupada porque ha picado la puerta de la habitación de mi madre y nadie le ha contestado. Luego ha llamado desde recepción y tampoco le cogían el teléfono. Total, que como me ha sugerido, he llamado a mi madre a su móvil y curiosamente me ha contestado bastante rápido comentándome que efectivamente estaba en la habitación y que ni había sonado el teléfono y que nadie había llamado a su puerta. Mi madre se aloja en la habitación 314.
Abuela, ¿a qué habitación has llamado? ¡Exacto! Estaba llamando a la habitación 308, ¡la nuestra! Pero lo peor de todo es que también ha picado a la puerta de nuestra propia habitación. El hotel es circular, por lo que ha dado la vuelta completa y picado otra vez...¡Claro que no contestaban!



No hay comentarios: