14.1.07

¡Qué bonito es Turavia!

Nos hallábamos en el salón de casa de mi abuela toda la familia reunida. Acabábamos de comer. Veíamos no sé qué programa, aunque sospecho que era algún programa del corazón. Sorteaban un viaje para dos personas a alguna playa paradisíaca del Caribe entre todas las personas que contestaran de qué torero era viuda una conocida tonadillera española. El programa y el premio estaba patrocinado por Turavia, un conocido Touroperador español.

Las imágenes eran de lo más agradables: aguas cristalinas, palmeras cocoteras y hamacas sobre la arena blanca. Una voz masculina describía el paraíso: un hotel de cinco estrellas en una isla caribeña para aquél que mandara por correo postal la respuesta acertada —la fiebre del móvil aún no había llegado a este país—. Afuera llovía y todos refugiamos nuestros problemas en ese pedacito de anuncio.

Mi abuela suspiró…—Ay, ¡qué bonito es Turavia!—

1 comentario:

Marcos dijo...

Te felicito por la iniciativa.
Poca gente dedica algo de su tiempo a las personas mayores que por otro lado me parecen venerables como a tí ; son pozos de ciencia y sólo por su experiencia acumulada y lo que nos pueden aportar merecen todo nuestro respeto.
Yo tengo un blog hace ya casi dos años y desde hace poco me he animado a colgar también videos en él.En principio es una crítica al ser humano pero de vez en cuando también lo uso como diario personal y en este caso colgué unas cosas referentes a una de mis aficiones , el ilusionismo.

Si te gusta podríamos colocar un link en mi blog que linke al tuyo y en el tuyo que linke al mío ; así podemos incrementarnos mutuamente las visitas.
Te dejo mi blog para que te lo mires si te apetece:
http://www.peroquenospasa.blogspot.com/.
En caso de interesarte déjame un comentario en cualquier artículo de mi blog o bien puedes escribirme a marcosgp@telefonica.net

un saludo